ACV Asesores > Servicios > Laboral
Tus recursos humanos, sin conflictos
La mayor fuente de conflictos de una empresa, bajo control.
Respetando la Ley, protegiendo al empresario
¿Cómo? Asesorando, estudiando y redactando contratos con cláusulas específicas de cada sector, perfil o circunstancias. Respetando la ley, pero protegiendo al empresario. Confección de nóminas, seguros sociales, comunicaciones internas, finiquitos, avisos, etc. Nuestros clientes tienen a su disposición la consulta inmediata de contratos, nóminas, recibos, cartas de aviso y, por su puesto informes de costes salariales mensuales…y todo lo demás.
Además, sus trabajadores dispondrán de una app y una intranet para acceder a sus nóminas, contratos, comunicaciones de empresa, etc. Adiós al papel y las firmas inoperativas en papel. ¿Quiere más? ¿Quiere ahorrar más tiempo?.
Podemos ser su departamento de RRHH, gestionando la firma de contratos, el pago de nóminas y garantizando la correcta gestión documental de TODO.
- Asesoramiento en contratación
- Bonificaciones y subvenciones
- Cláusulas específicas
- Representación ante la autoridad laboral
- Aplicación móvil para sus trabajadores
- Gestión de firma de contratos y pago de nóminas
- Acceso desde cualquier dispositivo
- 24/7
María del Mar Ruiz
Área laboral
Más de 8 años asesorando, gestionando y asesorando en el áreal laboral.
¿ALGUNA DUDA O QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Contacta con nosotros. Te informaremos de nuestra manera de trabajar sin compromiso.
20 años protegiendo pymes
En ACV tenemos clientes en la práctica totalidad de los sectores económicos, enfrentándonos a infinidad de situaciones complejas en el campo tributarios, mercantil y social.
Utilizamos Control-a, un software exclusivo desarrollado por nosotros. Conocemos el estado de cumplimiento de tus obligaciones con la administración en toda su diversidad, con un “check list” avanzado con reportes periódicos.
Educamos a nuestros clientes con un lenguaje claro quedando siempre a disposición para despejar consultas…clientes seguros, clientes sin dudas.